Publicado: 9 de Enero de 2019 a las 13:51

CND

En sus inicios, CND™ cambió el futuro de la industria con el sistema patentado SolarNails, la primera fórmula de monómeros que daba flexibilidad y un acabado natural a las uñas. Hito sólo superado por otro producto de CND™, CND™ SHELLAC™. Tras más de 5 años de investigación fue el primer producto con la durabilidad de un gel y la aplicación de un esmalte, permitiendo por primera vez un esmaltado de más de 14 días y un brillo sin precedentes. 

KLAPP

 Klapp es pionero en el mundo de la belleza y es sinónimo de tratamientos cosméticos adelantados a su tiempo. Más de 30 años de experiencia en la continua investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología, junto con metodologías de trabajo vanguardistas.

Los pilares de Klapp, asesoría personalizada combinada con productos de alta calidad, que permiten alcanzar óptimos resultados de belleza para cada cliente independientemente del tipo de edad, el sexo o la piel.

Los análisis continuos del mercado como apoyo al desarrollo de productos, permiten a Klapp ofrecer siempre cosméticos que incorporan los últimos hallazgos e investigaciones. Los procedimientos de control de calidad en todos los pasos de la cadena de producción, garantizan la alta calidad de los productos y su seguridad.

FREIHAUT

Porque la auténtica belleza surge de la naturaleza, Freihaut combina esencias naturales que trabajan en sinergia para aprovechar el poder de lo natural centrando su acción en el interior de la piel para mantenerla joven, bella y sana. 

La experiencia ha demostrado que los extractos naturales tienden a tener una acción más equilibrada debido a la presencia de otros componentes orgánicos que potencian las reacciones químicas en la piel. Freihaut, tanto por su método de trabajo como por su formulación, es una herramienta excepcional para la especialista en artes cosméticas, basada en una metodología biotecnológica que supera las deficiencias, tanto de elaboración, como de aplicación, información y asesoramiento de lo que ofrece el mercado. 

MARZIA CLINIC

Marzia fue fundada en 1991 en base a la pasión por las terapias alternativas y la medicina tradicional china.

El interés y la experiencia en disciplinas como la Cromoterapia y Aromaterapia se combinan en líneas particulares de productos completamente naturales que utilizan métodos holísticos para tratar el problema o imperfección.